Querer a nuestro perro significa más allá de cubrir sus necesidades básicas como el tener que comer, un lugar donde vivir, dormir y atención médica.
También tenemos que entender que son una especie diferente a nosotros, el conocer un poco más de sus necesidades fisiológicas e instintivas, su forma de comunicarse y entender que no son humanos, por lo tanto tenemos que ver la importancia de poder entenderlos un poco más y poder tener un canal de comunicación correcto con ellos, y así llevar una mejor vida que queremos compartir con nuestros perros que son compañeros de vida.
Entender algunos de sus comportamientos y por qué reaccionan de esa forma a diferentes circunstancias como un simple paseo con correa, algo que podría ser de lo más placentero y gratificante para ambos se puede convertir en algo muy estresante y mala experiencia.
Aunque algunos expertos valoran la humanización de los perros como otro tipo de maltrato animal, lo cierto es que la intención que hay detrás de esta distorsión casi nunca es mala. Al contrario, el proceso de humanización suele nacer de un afecto excesivo por nuestro perro.
El adiestramiento canino en el club, se fundamenta en establecer una relación de respeto y equilibrio entre dueño y perro.
Nuestro club pone en práctica técnicas de sociabilidad, modificación de conductas, trabajo especial para cachorros, obediencia avanzada y otras disciplinas
Apostamos por una unión perro-guía basada en la confianza mutua. La correcta comunicación entre ambos cimentada en refuerzos positivos es clave para tener éxito en la educación de nuestro perro.
Sábados de Club
- Comunicación con tu perro
- Apoyo en Desarrollo de cachorros
- Potencializar capacidades de cada individuo y canalizando su instinto
- Socialización
- Bases de Obediencia deportiva e introducción a diferentes deportes caninos
- Modificación de conductas